Esta es la tercera vez que una fan de Arjona se quita la ropa en su tour ‘Blanco y Negro’. Hace unos meses lo hicieron una venezolana y luego una cubana en los Estados Unidos. La fan en Ecuador no quiso quedarse atrás.
El cantante, de 58 años, a las 21:10 salió al escenario que tenía inscrita la frase ‘condominio blanco y negro’, colores que también predominaron en el vestuario del artista y de los músicos que lo acompañaron.
Con el tema ‘Si yo fuera’ comenzó a subir la temperatura y antes de iniciar la tercera canción saludó al público e hizo una extensa reflexión sobre la pandemia “y los 32 géneros (de elección sexual)” que existen, “cuando lo más importante es respetar lo que la gente quiera hacer con su vida y con su cuerpo”.
Y siguió con una crítica a quienes, según él, han fracasado en todo, pero ahora son coach y enseñan a la gente cómo vivir.
De todo eso rescató las dos primeras líneas de la siguiente canción e interpretó ‘Hongos’. Continuó con ‘Apnea’, ‘Acompáñame a estar solo’, ‘El amor’, ‘El problema’, ‘Tarde’, ‘Si el norte fuera el sur’, ‘Señora de las cuatro décadas’, ‘Historia del taxi’, las que combinó contando algunas anécdotas. Pasadas las 23:00 se despidió, pero a la voz de “otra, otra”, regresó y cerró con ‘Mujeres’, entre los gritos de “te amo” de sus alborotadas fans.