Mañana, a partir de la hora 20 en el Mercado Municipal (ingresando por calle Sarandí), se vivirá la última Tanguería del año, poniéndole el punto final al ciclo 2022 que se vivió cada 15 días con un tremendo éxito, enmarcado en el proyecto Paysandú es Tango, que lleva adelante la Intendencia de Paysandú.
Como despedida de la temporada, actuarán La Milonguera, Heroica Tanguera y la participación estelar de los artistas internacionales Gaspar Godoy y Carla Mazzolini. Quedan pocas localidades que están a la venta en Abitab y en boleterías del Palacio Municipal, a un costo de $100.
Este nuevo espacio (la Tanguería habitualmente se realiza en el Espacio Cultural Gobbi) permitirá disfrutar de la noche sanducera al ritmo del tango, milonga y otros estilos musicales, en donde la diversión está asegurada.
“Queríamos despedir el año al aire libre, con un proyecto que ha crecido muchísimo y en donde el Gobbi nos ha quedado chico, por lo que queríamos darle a la gente para disfrutar al aire libre”, indicó Godoy.
Como es habitual en La Tanguería, habrá servicio de cantina y mesas para los concurrentes. Asimismo, se anunció que habrá un juego de luces de primer nivel “acorde a la última tanguería del año”.
Se espera la presencia de público de diferentes localidades del interior departamental, así como también de Salto, Montevideo y la ciudad argentina de Colón, quienes habitualmente disfrutan del ritmo del 2×4 en este proyecto que tiene poco más de un año de vida.
“Muy positivo”
Godoy catalogó como “muy positivo” el ciclo 2022 de La Tanguería, que se llevó a cabo desde el mes de abril, viernes por medio, en el Espacio Cultural Gobbi.
“La gente agotó las entradas cada vez que había Tanguería, independientemente de la estación del año y de la altura del mes en que se realizaba, y el público siempre acompañó la propuesta artística que se presentó”, destacó.
FUENTE: EL TELEGRAFO