Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del Barcelona SC, informó en un ‘live’ realizado por la página oficial de la Conmebol Libertadores, en Facebook, la posible presencia de público para el partido de vuelta por la semifinal del torneo contra Flamengo.

El dirigente canario y toda su directiva están en conversaciones con las autoridades locales para permitir un aforo limitado de hinchas. «Estamos próximos que se apruebe un aforo del 30% del estadio monumental contra Flamengo. La prioridad serán los socios». Manifestó el titular del club.

La institución amarilla hace todo lo necesario para que el pedido tenga el visto bueno por parte de las autoridades del país, logrando así el regreso de aficionados en los escenarios deportivos. Respetando todas las normas y protocolos de bioseguridad.

Cabe mencionar que el partido de ida entre BSC y Flamnengo será el día miércoles 22 de septiembre a las 19:30 hora ecuatoriana, mientras que la revancha se llevará a cabo el 29 de septiembre en el mismo horario, donde la plantilla espera poder tener el apoyo de sus seguidores.