Cuando parecía que el futuro de Cristiano Ronaldo estaba con los »citizens», las negociaciones dan un giro inesperado y finalmente el portugués ficha por un viejo amor; el Manchester United.
Esta mañana Cristiano Ronaldo llegó al complejo deportivo de la Juventus, no entrenó y se despidió oficialmente de sus compañeros. En rueda de prensa Massimiliano Allegri confirmó que el delantero luso no seguirá en el equipo de Turín y por eso no fue convocado para enfrentar a Empoli. Se presumía que El destino de Ronaldo estaría en Inglaterra y, hasta ayer, parecía tener todo planeado para jugar en el Manchester City de Guardiola.
Sin embargo, los últimos informes de periodistas como Christian Martin y Fabrizio Romano, apuntaban que el »Bicho» retornaría al United. Según Romano, el City se bajó de la puja por el ganador de 5 balones de oro, debido a que no se había llegado a un acuerdo con el jugador. A su vez, Martin aseguraba que los diablos rojos ya habían ofrecido un contrato a Cristiano.
La novela llegó a su fin cuando las redes sociales de los »Red Devils» oficializaron, este viernes a las 10:51 (hora de Ecuador), la incorporación del luso por dos temporadas. De esta manera Cristiano retorna al club donde se consagró como futbolista de elite, tras conseguir 1118 goles, 53 asistencias, 10 títulos, 1 balon de oro y una bota de oro, entre 2003 y 2009.