Momentos de pánico vivió la dependienta de un local donde se realizan transacciones bancarias y pagos en el cantón Colimes, provincia de Guayas, cuando antisociales armados con pistola llegaron al sitio para robar en el negocio.

“Pon en la maleta todo”, decía uno de los hombres apuntando con el arma a la mujer desde afuera del local.

Él le pedía, incluso, que pusiera en el bolso los $ 5.000 que le habían dado a la mujer, aparentemente, en alguna de las transacciones. Llena de miedo, la dependienta obedecía, metía dinero en una maleta de color negro que fue entregada al antisocial que la tenía sometida.

Mientras eso ocurría, otros dos sujetos, también en la parte exterior del local, tenían sometida a una mujer que al parecer estaba haciendo alguna transacción cuando ellos llegaron al establecimiento.

Luego de poner el dinero, la dependienta entregó el bolso al antisocial, pero este insistía en que le entregara los $ 5.000. Ante eso, la mujer sacó más dinero y se lo dio.

Pero el hombre reiteraba que la entregara la cartera. La dependienta tomó una cartera y se la entregó.

No conforme con aquello, el antisocial le pedía ahora un sobre manila y apuntaba e insultaba a la mujer. Ella le dio algunos sobres.

Dos hombres intentaron secuestrar a director de hospital del IESS en Guayaquil; luego de persecución los capturaron

Posteriormente le pidió que abriera la puerta del local y fue allí cuando los cuatro sujetos entraron, rebuscaron todo y se llevaron más cosas, en medio de los gritos y llanto de la dependienta.