Ángel Di María llegó a la Juventus en el último mercado de pases. El futbolista argentino quedó libre del París Saint-Germain y firmó contrato con la entidad italiana, que no comenzó del todo bien en la actual temporada y que ya lo tiene en la mira como uno de los jugadores que abandonarán la institución al final de esta campaña.
Según precisiones de La Gazzetta dello Sport, Ángel Di María forma parte de una lista de jugadores que no seguirán en la Juventus, sin importar sus actuaciones en esta temporada. El club presenta algunos problemas económicos y tienen al argentino como un inconveniente importante para el próximo año.
Ángel Di María cerró un acuerdo por una temporada con la Juventus por un total de 7.5 millones de euros. El club anunció pérdidas de 254 millones en la última campaña y el balance negativo lo obliga a desprenderse de varios jugadores. Además del rosarino, también forman parte de esa lista futbolistas como Adrien Rabiot, Juan Guillermo Cuadrado y Alex Sandro.
En Juventus no ven a Di María como un problema importante. Cuando se sentaron a charlar entre ambas partes para cerrar un acuerdo, el propio futbolista argentino pidió que se firme solo por una temporada. El rosarino tendría pensado volver al país para cerrar su carrera en el club de sus amores: Rosario Central.
Por este hecho, en Juventus no temen dar a conocer que Di María no continuará en el club. En Italia saben que Di María eligió al club para ponerse a punto de la mejor manera posible de cara al Mundial de Qatar 2022. ‘Fideo’ está en el cierre de su carrera y Juventus era un buen desafío profesional para poder estar a un nivel importante con el objetivo claro en el cierre de este año.
Fuente: Marca